Categorías: México

Imparable crecimiento de violencia en Guerrero

Redacción
CANCÚN Q.Roo.

La mañana de este lunes, un grupo armado decapitó a tres personas y dejó los cuerpos en las afueras de sus casas, en la comunidad del Guayabo, perteneciente al municipio de Arcelia, mientras que en el Zócalo de Acapulco otras tres personas fueron asesinadas.

En Acapulco, tres personas fueron asesinadas a balazos en la popular costera Miguel Alemán, frente al zócalo de Acapulco; en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm, algo que desafortunadamente se ha vuelto habitual en la zona.

De acuerdo con los vecinos de la comunidad del Guayabo, el grupo armado llegó a cada una de las casas y sacó a las personas, advirtiendo que “eso les pasaría a todos los que apoyen a los contrarios”; posteriormente regresaron para dejar los cuerpos en las afueras de cada casa.

Hasta la comunidad del Guayabo, que se ubica a una hora de Arcelia, se trasladaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero y agentes del Ministerio Público, para iniciar las primeras investigaciones de estos crímenes.

Por otra parte, en Acapulco, la madrugada de este lunes, tres personas fueron asesinadas a balazos en la costera Miguel Alemán, frente al zócalo de Acapulco; en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm. Este hecho provocó una intensa movilización policiaca en el centro de la ciudad.

Las tres personas ‒dos hombres y una mujer‒ viajaban a bordo de una camioneta con placas del Estado de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo