Categorías: México

Hombres disfrazados de payasos balean a un niño de 11 años en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de 11 años y un adulto fueron baleados esta noche en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, cuyos agresores viajaban en una motocicleta con máscaras de payaso, de acuerdo con los primeros reportes.

Otra versión refiere que los presuntos delincuentes dispararon a quienes vestían de payaso, por lo que el acompañante del niño lo cubrió con su cuerpo de los balazos, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital de Balbuena.

El menor sobrevivió a la agresión, no así su acompañante quién falleció en el citado nosocomio, a consecuencia de las heridas de bala.

En esa misma zona, minutos antes, fueron baleadas dos personas a bordo de un taxi, una de ellas falleció, al parecer por los mismos atacantes que escaparon en una moto, aproximadamente a las 20:15 horas.

El primer caso tuvo lugar en Sur 131 y Oriente 100, colonia Gabriel Ramos Millán, donde arribó una ambulancia particular para trasladar a los heridos al hospital de Balbuena, donde uno de ellos falleció.

Posteriormente, en Sur 179, entre Oriente 106 y Oriente 108, en la misma colonia Gabriel Ramos Millán sección Bramadero, presuntamente los mismos sujetos que iban disfrazados de payaso dispararon contra dos hombre cerca de las 20:00 horas.

Personal que maneja las cámaras de seguridad C-4 informaron que en el lugar de los hechos se detectó una motocicleta con dos personas a bordo, la cual fue0 “monitoreada”, sin que hasta el momento se tenga certeza de que sus tripulantes participaron en la agresión.

Resultó herido un sujeto identificado como Salvador Saavedra, de 28 años, quien fue llevado al hospital y quien era trabajador en la Central de Abasto; en el lugar murió Cristopher Carpio Pineda, de 31 años, quien era taxista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Según familiares, este último recibió una llamada a su teléfono celular 10 minutos antes de la agresión.(Fuente: MVS)

Publicado por
Redacción Quintana Roo