CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo no ha sido posible identificarlo.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó del hallazgo del cuerpo de un hombre, en un estanque de la Coordinación de Investigación Científica, La Cantera, en Ciudad Universitaria.
La PGJ-CDMX informó que fue a través de la Fiscalía de Coyoacán que conoció el hecho, tras lo cual dio inicio las investigaciones por el homicidio del hombre, cuyos restos se encuentran en calidad de desconocidos debido a que se encontraron en un avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a lo señalado por las dependencias, las observaciones hechas por los especialistas destacan que la víctima llevaba un mes aproximadamente en ese lugar, lo que dificultó su plena identificación en el lugar del hallazgo.
Tras conocer el hecho, agentes de Investigación, así como peritos en criminalística, fotografía y química, se trasladaron al lugar del hallazgo para iniciar las diligencias correspondientes.
Al respecto, la titular del área jurídica de la máxima casa de estudios, Teresa Hermenegildo Hernández, solicitó el apoyo a la representación social y a su vez brindó las facilidades para el esclarecimiento del caso.
Luego de ello, el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía de Coyoacán, donde continuará el proceso de identificación, aunque se informó que de no lograrlo en las siguientes 24 horas, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México. (Con información de Noticias MVS)