Aunque muchas cosas en el mundo han cambiado positivamente, la violencia de género sigue presente. Miles de mujeres alrededor del mundo son violentadas por sus parejas en el silencio de sus hogares.
Aunque lo conveniente -y necesario- es demandar a los agresores, la mayoría no lo hace por miedo y es totalmente entendible.
Tristemente, el silencio provoca que muchos casos de agresión terminen con consecuencias fatales y en ocasiones la muerte.
Recientemente se dio a conocer que el fisioculturista Paul Bashi, de 35 años, fue arrestado por las autoridades del condado de Macomb (Michigan, Estados Unidos) después de atacar durante 40 minutos a su novia de 22, el mes pasado.
La brutal agresión provocó que la afectada cayera en coma.
De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar en una casa alquilada en Washington Township, luego de que el hombre se enfureciera por revisar el teléfono de su pareja.
En una grabación captada por una cámara de vigilanciase observa cómo el agresor utiliza diferentes objetos para golpearla, la patea de forma violencia y la apuñala en numerosas ocasiones.
En total, según los investigadores, la joven recibió más de 100 golpes.
La mujer fue encontrada en estado grave cerca de la casa de unos vecinos, quienes llamaron a la policía.
Pese a que Perry pasó varios días en estado de coma en un hospital y estuvo a un paso de la muerte, pidió a los fiscales que levantaran los cargos contra Bashi, culpabilizándose a sí misma de la agresión.
Bashi, acusado de intento de asesinato, se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de la sentencia.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD