Redacción / Grupo Cantón
La reina de belleza acompañó la llegada de la Madre Peregrina Virgen de Guadalupe, en Nueva York acaparando la atención en la histórica catedral de la Quinta Avenida.
Estados Unidos.- El inicio de las celebraciones guadalupanas en Nueva York se realizó con una misa de bienvenida en la Catedral de San Patricio, un evento que tuvo como figura central a la Miss Universo 2025, Fátima Bosch.
La reina de belleza acompañó la llegada de la Madre Peregrina Virgen de Guadalupe, acaparando la atención en la histórica catedral de la Quinta Avenida.
Asimismo, Bosch se unió a la congregación y a diversos líderes comunitarios en la ceremonia que marca la presencia de la imagen en la Gran Manzana, donde permanecerá en exposición hasta el viernes 12 de diciembre.
Su participación realza la dimensión social y de espectáculo del evento religioso, que tradicionalmente reúne a la comunidad migrante.
La oriunda de Teapa, Tabasco expresa que inicia este viaje con propósito y un profundo compromiso con la misión de Miss Universo de representar con autenticidad, liderar con compasión y usar su voz para elevar a otros.
Durante los próximos días, Bosch tendrá una agenda cargada de encuentros institucionales y actividades públicas.
Está previsto que visite el Consulado General de México en Nueva York y la sede de la ONU, además de participar en eventos culturales y reuniones con la comunidad mexicana residente en la ciudad.

