En el interior de un refrigerador, son encontrados por su madre, los cuerpos de dos menores de edad, de tres y siete años, en una vivienda, ubicada en un viejo edificio, del centro de la capital del estado.
De acuerdo a los datos preliminares, la noche del sábado pasado, la señora Teresa N, al retornar a su hogar buscó a sus dos hijos por toda la casa y en el exterior, sin éxito.
En la cocina, se percató que el refrigerador se encontraba semi abierto, por lo que al revisarlo, encontró en el interior los cadáveres de los dos menores, por lo que notificó a la policía municipal de Culiacán, la cual cercó la zona.
Los peritos forenses no han emitido ninguna información sobre el motivo de las muertes, ante versiones no confirmadas de que presentaban huellas de golpes.
Por tratarse de menores de edad, la Procuraduría de Justicia del estado guarda hermetismo sobre las primeras indagaciones, en relación sobre lo que sucedió, en la vivienda, ubicada sobre la calle Antonio Rosales, entre la Paliza y la Andrade, en el primer cuadro de Culiacán.
Información: La Silla Rota