Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
El Chapo pudo haber estado enamorado de Teresa Mendoza, el personaje que Kate del Castillo interpretó en la serie “La Reina del Sur”, aseguró la actriz mexicana ante una entrevista para ABC News.
Kate del Castillo aseguró que el Chapo Guzmán no era cariñoso con ella, por lo que piensa que realmente de quien estaba enamorado era de Teresa Mendoza, la protagonista de la serie a la que el capo no ocultaba su afición.
“Él (Guzmán Loera) no fue ni siquiera romántico. Yo solo creo que yo le gustaba”, confesó la actriz mexicana. “Fue más como que él probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza en alguna manera porque él amaba esa serie muchísimo”, agregó.
Sin embargo, considera que Guzmán Loera le tenía un aprecio especial, debido a que expresó varias “cosas muy bonitas” sobre su familia.
“Mi relación con él fue siempre profesional”, aseguró Kate del Castillo negando haber tenido una relación sentimental como se afirmaba, “yo nunca le he dicho nada romático al señor. Nada nunca”.
Aceptó que Guzmán Loera le escribía mensajes por WhatsApp, los cuales habían sido “sacados de contexto”, pues solamente se portaba amable, porque él era así con ella.
“Él era muy amable conmigo, ¿por qué yo no sería amable con él?”, mencionó, añadiendo que le enojaba mucho que hicieran parecer que tenía una relación amorosa con el Chapo.
“Así no fue realmente, y esa es una de las frustraciones que tengo, tanto que deseo poder tener cada uno de los textos que nos enviamos, ya sabes, para decirle a la gente qué tan fuera de contexto están”, dijo.