Categorías: México

Conductor de BMW, no sabe que sus amigos murieron

CIUDAD DE MÉXICO.– En entrevista con Eduardo Gómez, abogado de Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW que chocó contra un poste en Reforma a 120 km/h luego de alcanzar los 184 Km/h y quien se encuentra en el reclusorio, dijo que su cliente no está consciente de que en el accidente murieron los cuatro amigos que viajaban con él.

El abogado dijo que “Desde la audiencia de control se le avisó a la juez que él estaba en una especie de estado de shock, se dormía, toda la audiencia estuvo dormido sobre el escritorio y esa audiencia fue tres días después de que ocurrió el accidente. Se solicitó que se le revisara médicamente, un médico dijo que estaba bien. Sin embargo, todavía ayer en la mañana que lo visité, no está consciente de lo que pasó, está preocupado por si sus amigos siguen en el hospital o qué fue lo que pasó y precisamente el día de hoy presentaré una solicitud a la juez de control para que permita la revisión de peritos en psiquiatría y en psicología, también en medicina forense para que determinen por qué incluso en el mismo penal lo tienen en un área aparte porque temen que cuando vuelva a la realidad pretenda incluso suicidarse. Hay momentos en los que tiene mediana lucidez, nos dicen los doctores que esto va a durar aproximadamente entre siete y quince días”.

Eduardo Gómez, precisó que Salomón Villuendas “En realidad no ha declarado nada, todo el tiempo se ha reservado su derecho. Hoy en día no está consciente ni siquiera por qué está detenido, mañana no se va a alegar nada”, dijo que Carlos Salomón Villuendas “Tiene momentos en los que no tiene consciencia de lo que está pasando, por eso se está solicitando el peritaje médico, no con el objeto de desconocer los hechos que fueron evidentes, pero sí con el objeto de establecer, sobretodo, los dimes y diretes” que se han atribuido al acusado.

Mañana Salomón Villuendas tendrá audiencia en la cual un juez determinará si lo vincula a proceso o queda en libertad.(Fuente: López Dóriga)

Publicado por
Redacción Quintana Roo