CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su mandato como presidente de México, Vicente Fox, se ha caracterizado por dar sus opiniones sobre temas políticos. El ex presidente se volvió un referente antes, durante y después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Fox cada vez que puede arremete contra Donald Trump, por su idea de construir el muro fronterizo con México, sin embargo, sus constantes declaraciones e insultos podrían repercutir al país.
De acuerdo al periodista Carlos Loret de Mola, “el magnate en la Casa Blanca, un singular consumidor de televisión y redes sociales, ha expresado a sus amigos que detesta a Vicente Fox, que le enojan sus opiniones y culpa al gobierno mexicano por no meterlo en cintura”.
El columnista de El Universal, destacó que “Controlen a Vicente Fox porque irrita mucho a Trump, fue lo que recomendó el ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, a la delegación mexicana”.
El aviso llegó por parte del ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días. (Fuente: Tabasco Hoy)