Guadalajara, Jalisco.-Cuando regresaba hacia su país natal, Paola Hernández Medina, una ex estudiante colombiana de la UdeG, desapareció.
La colombiana de 33 años se comunicó por última vez con sus amigos el 27 de septiembre a través de un mensaje de WhatsApp.
Debía tomar un vuelo en el Aeropuerto de Guadalajara hacia Ciudad de México, y luego hacia Bogotá .
“No tenemos comunicación de que haya llegado a Ciudad de México”, explicó su compañera Liliana Rodríguez.
“La última comunicación que tenemos fue un mensaje que me dijo que ya iba rumbo a Ciudad de México, no sabemos de dónde, no sabemos en qué medio de transporte, ya no le entran las llamadas”, abundó.
La estudiante colombiana vino a México a estudiar la maestría en Estudios Socioterritoriales en el Centro Universitario de los Valles.
“Día antes (de desaparecer) se dio de baja de la universidad, ya no iba a continuar con la maestría y por eso precisamente iba a regresar a Colombia”, explicó Liliana.
Los últimos amigos que la vieron, notaron que estaba nerviosa.
Estaba como en un estado de ansiedad, un poco, manifestaba su deseo como de caminar, de caminar mucho, recordó su amiga.
Paola tiene un tatuaje de un lobo en el muslo izquierdo, si usted tiene información acerca de su paradero puede compartirla al consulado de Colombia en Guadalajara al teléfono 20016666.
Fuente/debate