De la Redacción
QUINTANA ROO HOY
Un empleado que se desempeñaba como supervisor de una sucursal de Cinépolis en la ciudad de Córdoba, Veracruz, fue asesinado a tiros durante la proyección de la película El Conjuro 2, en una de sus salas.
La víctima fue identificada como Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, de entre 23 y 25 años de edad, quien laboraba en la sala de cine ubicada en la Plaza Shangri Lá, de la ciudad antes mencionada.
De acuerdo con lo reportado por el diario Proceso, empleados del lugar manifestaron que vieron al joven discutir con uno de los asistentes a la función, quien desenfundó una pistola y la accionó en repetidas ocasiones contra Álvaro, quien murió instantáneamente.
De inmediato el pánico cundió en la sala, ocasionando el caos entre los asistentes, angustiados al ver al joven tirado en un charco de sangre, mientras que el asesino logró escapar sin ser identificado.
Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen y la gerencia del cine no ha querido brindar información sobre el lamentable suceso.
Vía: El Sol de Nayarit