Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
A través de sus redes sociales, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña denunció que la noche de este miércoles fue víctima de un asalto en calles de la Ciudad de México, por lo que solicitó la intervención de las autoridades locales para interponer la denuncia correspondiente.
En su cuenta de Twitter, el político y activista aspirante a la Presidencia de la República, refirió que el asalto se registró en las calles de Palma y Donceles, en la colonia Centro de la ciudad. Añadió que en lugar no pudo localizar a ninguna patrulla de la policía para que lo auxiliaran.
Refirió que tres sujetos armados lo interceptaron mientras caminaba junto a su hijo para quitarles dos teléfonos celulares y 400 pesos en efectivo, añadió que los asaltantes lo golpearon en el rostro y la cabeza.
Tras su denuncia en redes sociales, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública capitalina señaló a Fernández Noroña que una patrulla sería enviada a su domicilio para atender su denuncia y que sería necesario levantar el acta correspondiente ante el Ministerio Público.
En un último tuit pasada la media noche, Gerardo Fernández Noroña denunció que ninguna patrulla había llegado a su domicilio, por lo que disponía a acudir a un hospital para después interponer su denuncia.
Sin embargo, momentos después varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la casa del político, quien pudo hablar telefónicamente con el titular de la dependencia Hiram Almeida para ponerlo al tanto de la situación.