GUANAJUATO.- Un repartidor de mariscos fue asaltado en presencia de un sujeto que no dudó en perseguir a los delincuentes y lograr herir de dos disparos en la cara a uno de asaltantes.
Estos sucesos se registraron el domingo alrededor de las 11:20 de la mañana en la Av. San Juan de la colonia Ignacio Allende en Irapuato.
El empleado de la empresa Promaba, de nombre José Alfredo Espinoza, estaba surtiendo productos a un cliente por lo que recibió un pago por 21 mil pesos en efectivo.
El trabajador se disponía a regresar a León, cuando dos sujetos en una motocicleta de color roja, le dieron alcance y uno de los delincuentes lo encañonó con un arma de fuego despojándolo del dinero.
Al darse a la fuga un testigo del asalto los persiguió a bordo de una motocicleta junto a la víctima, derribó a los ladrones, bajo de la moto y sin decir palabra alguna le dio dos disparos en la cabeza a uno de los asaltantes.
Se reportó el asalto a la policía y se dieron a la tarea de buscar a los ladrones y al joven asaltado junto con el testigo que iban en persecución.
Cuando los uniformados llegaron al lugar sólo encontraron al ladrón tirado a media calle y sangrando.
El hombre baleado, responde al nombre de Alberto Torres Almanza, de 29 años, con domicilio en la calle Fresno número 204 del fraccionamiento Floresta.( Con información de MVS)