Paloma Wong
grupo cantón
Chetumal.– Previo al ingreso del frente frío número 23, la zona sur del Estado empezó a registrar bajas temperaturas e incluso la mañana de ayer la ciudad capital lució llena de neblina, pues los primeros rayos del sol se vieron opacados antes del mediodía.
Una densa neblina se registró desde la madrugada de este viernes, y se prolongo dejando un clima nublado hasta cerca de las 12:00 del día en la capital del Estado, esto propició que los capitalinos sintieran un clima fresco y agradable.
Mientras que algunos disfrutaban el clima fresco, para otros generó afectación, como fue el caso automovilistas, quienes tuvieron que reducir la velocidad para poder llegar a su trabajo, a la escuela a llevar a sus hijos o al momento salir de la ciudad.
Aunado a ello, el avión de Volaris no pudo aterrizar en la terminal aérea de Chetumal y fue desviado a Cozumel; se trató del vuelo Y4 824, este avión salió de la Ciudad de México a las 5:45 am y se esperaba que llegara a las 8:20 am a Chetumal para posteriormente partir al centro del país a las 8:50 de la mañana. Los usuarios tuvieron que esperar tres horas para poder volar a la Ciudad de México.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…