Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Puerto Morelos

Los Gema gobiernan Leona Vicario

PUERTO MORELOS.- Las pandillas, entre ellos los Gema, son uno de los males que no se ha podido erradicar en Leona Vicario, pues sus miembros se dedican a asaltar y robar, gracias a que están coludidos con los policías municipales de Puerto Morelos, por lo que prácticamente son los que mandan y gobiernan en la delegación, aseguraron los pobladores.

Manifestaron que algunos de los vándalos son más violentos que otros, y en ocasiones hasta apuñalan a sus víctimas, como ha sucedido en los últimos hechos de violencia.

Dijeron que es bien sabido entre los pobladores que a los integrantes de las pandillas no les importa si se trata de cometer algún atraco en el centro o en las zonas alejadas; lo mismo pasa a la hora de enfrentarse con sus rivales.

Sin embargo, aseguraron que lo peor del caso es que la policía municipal no hace nada, pues afirman que a pesar de llegar rápido al lugar de los hechos, la mayoría de las veces dejan libres a los maleantes.

Esto se puede confirmar, ya que un usuario de las redes sociales, de nombre Daniel Salazar, utilizó sus cuentas para pedir ayuda, a la vez que relató algunos hechos que han ocurrido en los últimos días.

“Los integrantes de la banda los Gema han estado asaltando a la gente trabajadora y la policía no hace absolutamente nada; se supone que el robo es un delito grave. A los preventivos se les dio los nombres de los que se encontraban asaltando, entre ellos el líder de la banda Gemían y tres sujetos más”, comentó.

Recordó que una vez casi matan a un hombre, pues le abrieron el cuello.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por César Navarro/Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement