Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Seguridad

Lo abandonan con ocho balazos en la Colonia La Unión

CANCÚN.- Lo privaron de la libertad y se reusó desde un taxi se aventó para huir de los sicarios, mismos que dispararon en repetidas ocasiones, dejando abandonado a su suerte a la víctima en la conocida Colonia La Unión región 207 en Cancún.

Después de lo ocurrido, el hombre fue trasladado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez, donde falleció poco después de su ingreso, ya que presentaba alrededor de ocho heridas de balas.

La Policía Quintana Roo, detuvo a uno de los victimarios homicidas. Por medio de las cámaras de vigilancia que se ubica frente a la zona, los operadores observaron que los involucrados en el asesinato circulaban en un vehículo tipo taxi número 6056, posteriormente se retiraron y abordaron una camioneta tornado color blanco.

Por último, uno de los participantes fue detenido en la Supermanzana 222, sobre la avenida 20 de noviembre.

En la revisión a la camioneta, la Policía Municipal halló cartuchos calibre 9 mm, y balas para arma larga tipo 223, así también localizaron la pistola escuadra con la que pudieron haber matado al hombre, la evidencia fue hallada en la parte interior del cofre, en la base de la batería.

Te puede interesar

Advertisement