Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Chetumal

Llegan ‘cachitos’ del avión presidencial a la capital del Estado

CHETUMAL.- Un total de 400 boletos de la Lotería Nacional llegaron a la capital del Estado para la rifa del Avión Presidencial, que serán insuficientes dado la aceptación que ha tenido este sorteo desde el anuncio que hiciera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

José María Cano Quijano, representante de la agencia local de la lotería nacional, dio a conocer que un lapso de 24 horas alrededor del 50% de los cachitos del sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional han sido comercializados entre los tres expedíos que tienen autorizado su venta.

“Nos llegaron más o menos como 400 cachitos, ya vendimos más de la mitad. Hay variedad de clientes, pero hemos visto que desde jóvenes hasta ya grandes hasta ciudadanos que no juegan lotería nacional han venido por el hecho de comprar ese billete de este sorteo”, comentó.

Recordó que cada cachito tiene un precio de 500 pesos. Al realizarse el sorteo, el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá 100 ganadores de 20 millones de pesos, a diferencia de los sorteos ordinarios que cuestan entre 10 y 20 pesos, o los especiales o magnos, que oscilan entre 120 pesos.

La venta de los pocos boletos para la capital del Estado se están llevando a cabo en el comercio ubicad en la avenida Venustiano Carranza, esquina Francisco I Madero; en el expendio situado en la avenida de los Héroes, enfrente del mercado Altamirano, y otro expendio conocido, que se ubica en el interior del mercado, nuevo o Lázaro Cárdenas.

 

Por Paloma Wong/GRUPO CANTÓN

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement