Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.
La limpieza de la piel del rostro debe ser diariamente para que puedas eliminar los granos y evitar la aparición de otros nuevos.
Para ello los remedios caseros son efectivos para destruir las bacterias que, además, reduzcan el exceso de grasa y tengan el poder de acabar con el acné en muy poco tiempo.
El agua oxigenada es un producto que forma parte de la gran mayoría de hogares y botiquines, y uno de los mejores aliados de la belleza, ya que te será de gran ayuda a la hora de eliminar los granos de la piel debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, las cuales limpian la tez y combaten las bacterias.
Te recomendamos poner en práctica este truco de belleza todos los días hasta que los granitos hayan desaparecido.
INGREDIENTES
1 cucharada de agua oxigenada
1 vaso de agua
1 toallita de algodón
PROCEDIMIENTO
Primero debes limpiar tu rostro para eliminar restos de maquillaje y suciedad. Para ello, recuerda emplear un gel o leche limpiadora acorde con tu tipo de piel.
Una vez que tu rostro esté limpio y seco vierte el agua oxigenada y el agua normal en el interior de un vaso.
Empapa la toallita de algodón en la mezcla y colócalo sobre los granitos para que se impregnen de las propiedades presentes en el agua oxigenada.
Después, deja que el líquido actúe en la piel durante unos cinco minutos.
Finalmente, aclara con agua, sécate la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
Asimismo, será importante que combines la realización de este remedio casero con una dieta sana, libre de frituras y grasas saturadas si quieres lucir un cutis bonito y sin impurezas.