Categorías: ModaVivir Bien

Ponte el pareo según tu tipo de cuerpo

Los estampados y texturas juegan un papel muy importante, pero el complemento para un completo boho look, sin duda son los accesorios, con toques tierrosos y aquas.

El pareo es uno de los accesorios para ir a la playa por excelencia, pero a veces nos puede resultar algo aburrido. Olvídate de cómo lo has llevado hasta ahora y ten en cuenta que puedes llevarlo de muchas maneras. Además, podrás jugar con él según el tipo de cuerpo que tengas.

1. Vestido cruzado para disimular pecho
Elige un pareo largo. Tendrás que cruzar los extremos alrededor del cuello y anudarlos. De este modo conseguirás que el pecho quede cubierto y sujeto. La caída vaporosa y los hombros al aire desviaran la atención a otras zonas. Podrás acompañarlo tanto con bikini como con bañador.

2. Entubado, perfecto para cuerpos grandes
De nuevo escoge un pareo largo. Envuélvelo alrededor de tu cuerpo dejando un escote palabra de honor y mete los extremos en el centro. Este estilo será perfecto para aquellas que quieran disimular caderas o barriguita, ya que solo mostrarás la zona de los hombros. Quedará perfecto si llevas un bañador o bikini sin tirantes.

3. Falda corta, perfecta para bajitas
Si eres bajita y quieres disimularlo, la forma ideal de llevar el pareo será a modo de minifalda. Para ello tendrás que elegir un pareo corto y anudarlo como prefieras. Puede ser a un lado o en el centro. Juego con ello según tu forma de cuerpo, el anudado lateral, por ejemplo, dará más volumen a tu cadera.

4. Falda larga para las más altas
De nuevo podrás jugar con los anudados, al igual que con la falda corta, pero llevarla larga será ideal si eres alta. Aunque si te gusta esta opción, podrás llevarla lo seas o no.

5. Mostrando un hombro
Llevar el pareo como un vestido con uno de los hombros al aire es ideal para todo tipo de cuerpos. ¿Por qué? Porque ayuda a disimular pecho, caderas o barriguita y además, puedes llevarlo en versión larga o corta.

6. Pareo a modo pantalón
El pantalón pareo podrás llevarlo largo o corto. Además, también es apropiado para todo tipo de figuras

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

7. Pareo con aberturas
Este tipo de pareos permiten que sea mucho más fácil crear diferentes estilos con ellos. Una opción muy sencilla es llevarlo abierto a modo chaleco. Quedará muy bien si llevas bañador.

Publicado por
Redacción Quintana Roo