Categorías: Vivir Bien

Obtén un look de playa extraordinario

Una vez más llegaron las vacaciones y si vivimos en un lugar de playa o nos vamos a la playa, también llega la música, el sol, la arena, el mar, los drinks y mucho más.
Sin embargo lo más interesante no es todo eso, sino la oportunidad de mostrar lo fashionistas que podemos ser en un lugar donde casi todo el año se permite vivir en bikinis, shorts, playeritas, sandalias, collares de conchitas etc. o por lo menos eso vemos de la moda en lugares de playa, un ambiente relajado de los outifs más extraordinarios, diferentes y divertidos en cuanto al estilo playero existe.
Ya sé que suena raro, pero en verdad nos internamos en este mood de chicas y chicos que mezclan texturas, diseños y colores en su ropa, accesorios, peinados, bolsas completamente diferente a lo que harías en la ciudad ¿no es cierto?
Por eso hoy hablaremos de cómo lograr un buen estilo playero, ya que a partir de estos días te encontrarás a mucha gente caminando en la arena, la Quinta Avenida en Playa del carmen, en las tiendas y escaparates con un estilo que solo encontrarás en las hermosas playas de México.
Los flecos, en bolsas, blusas, shorts, vestidos, etcétera, nunca dejarán de existir en un buen estilo playero, así que si encuentras un artículo con estas características, no lo dejes ir.
La mezclilla que siempre la encontrarás en un buen short o minifalda para un día caluroso.
Las transparencias, el estilo seductor y fresco viene de la mano con telas y gasas suaves y transparentes para lograr ese look desenfadado y relajado.
Colores tierra, como es un estilo muy natural podrás hacer uso de todos los tonos tierra que encuentres y si quieres darle un toque personal elige un accesorio brillante que te haga destacar ese bronceado que acabas de conseguir.
Los jumpsuits tanto largos como cortos son excelentes para la vida práctica que vives en vacaciones, ya sea para salir a cenar a un excelente restaurante acompañado de joyería fina o para caminar por las tiendas del lugar.

Publicado por
Redacción Quintana Roo