Categorías: Vivir Bien

Láser lipolítico, adiós a la grasa

Cuando se trata de adelgazar y eliminar la grasa acumulada lo más importante es llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio de manera regular. Sin embargo, hay técnicas y tratamientos médico-estéticos que nos pueden ayudar en nuestra tarea de bajar peso.

El láser lipolítico es un láser de diodo de baja frecuencia que elimina la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis.

Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, o lo que es lo mismo, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. ¿El resultado? Una gran pérdida de grasa y reducción de volumen en la zona.

Indicaciones

Se trata de una técnica muy recomendada para reducir volumen, eliminar la grasa localizada y reducir todo tipo de celulitis, tanto si está en estado incipiente o avanzado. El tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, abdomen, pantorrillas e incluso en la papada.

Contraindicaciones

En el embarazo, la lactancia, cuando hay una disfunción tiroidea, pacientes con prótesis metálicas o marcapasos, cardiopatíasy personas con fotosensibilidad.

Publicado por
Redacción Quintana Roo