Categorías: Vivir Bien

La mamoplastia, ¿es necesaria?

Gaby Del Valle
gabydelvalle15@hotmail.com

El aumento de senos (mamoplastia de aumento) es una de las cirugías más demandadas en el mundo y una de las más realizadas, dicen que no existe edad ideal para aumentar el busto, y que este procedimiento quirúrgico es recomendable practicarlo desde los 17 o 18 años de edad, cuando el cuerpo se haya desarrollado lo suficiente, pero la primer pregunta real es: ¿de verdad es necesaria esta intervención quirúrgica? Los senos pequeños son hermosos y más firmes que los grandes y además existen otras opciones ¡mucho más naturales!

Cómo aumentar el tamaño de los senos… de forma natural:

Dietoterapia:

Alimentos adecuados son aquellos que sean regeneradores de células, como las verduras, frutas con vitamina C y té verde, o bien aquellas que estimulen la producción de estrógenos en tu cuerpo o que contengan fitoestrógenos, como el hinojo o el fenogreco, los granos como las lentejas, y las proteínas, que te ayudarán a estimular el crecimiento del músculo.

Postura:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En el pasado se practicaba con un libro para mantener erguido el busto y así adquirir una postura erguida, inmejorable. Esta sugerencia ¡no ha cambiado! Practica y practica y tus senos te lo agradecerán (además de la espalda, caderas, abdomen, etc. etc.) Y en este mes de los niños ¿qué quieres saber del feng shui y toda esa bella magia que convierte los espacios oscuros en algo luminoso para tus niños? Escríbeme.

 

Publicado por
Redacción Quintana Roo