Apio. El apio produce un zumo fantástico que nos servirá de base para el resto de vegetales. Gracias a su rica composición en minerales alcalinos, aminoácidos y vitamina B, constituye un tónico hidratante natural con propiedades antiinflamatorias y calmantes, además de ser un magnífico diurético.
Perejil. Tiene unos elevados niveles de clorofila, magnesio y potasio, y aporta más vitamina C que ningún otro vegetal. Es muy beneficioso para nuestros dientes y para nuestra vista, un fabuloso diurético y tónico uterino.
Espinacas. Sus hojas están cargadas de vitamina K y A, folatos, magnesio, calcio, potasio, hierro y aminoácidos. Las espinacas reducen los niveles de toxinas en nuestro cuerpo, proporcionándonos una piel suave, sana y bonita.
Diente de león. Es perfecto para limpiar el hígado y el páncreas, proteger el estómago y cuidar la piel. Además, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y, gracias a su alto contenido en hierro, es perfecto para combatir la anemia y proporcionarnos un plus de energía.
Col rizada. Es uno de los vegetales más ricos en nutrientes que existen. Es una importante fuente de calcio, beneficiosa para la piel y la vista, además de considerada por muchos un potente agente anticancerígeno.