La forma de iniciar el día determina lo bien que te irá. Tu productividad y estado de ánimo dependen muchísimo de tu mañana.
1. Despierta con el olor del café o té. Esto hace que te sientas fresca y recargada. No te olvides de tomar una taza de tu bebida caliente preferida todas las mañanas.
2. Levántate temprano. Si Planifica mejor las cosas y manténte más productiva durante todo el día.
3. Estírate un poco. Es esencial estirarse un poco antes de empezar con la rutina diaria.
4. No te saltes el desayuno. El desayuno es la comida más importante. Te da energía y también reduce tu tendencia a comer snacks no saludables durante el día.
5. Planea tu día. No empieces el día sin una planificación buena. Haz una lista de tareas pendientes para el día y síguela meticulosamente para lograr tus objetivos.
6. Escucha tus canciones favoritas. La música tiene el poder de dar energía y cambiar tu estado de ánimo.
7. Toma una buena ducha. Una buena ducha te relaja y hace que te sientas fresca. Diez minutos bajo el agua puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, aumentar la inmunidad y disminuir el estrés. También alivia los músculos haciendo que te sientas más cómoda durante todo el día.
8. Agrega colores felices a tu atuendo. Los colores juegan un papel importante en tu rutina diaria. Tienen el poder de afectar tu estado de ánimo y productividad. Añadir colores alegres y brillantes a tu guardarropa puede levantar tu estado de ánimo y ayudar a combatir el estrés.
9. Usa perfume. Sé el tipo de persona que todo el mundo quiere tener alrededor. Selecciona algunas fragancias que van bien con tu personalidad. Además, oler bien hace que te sientas segura.