Categorías: Vivir Bien

Elige las plantas y alegra la casa

Tips:

En el exterior. Si tienes un pared exterior más o menos espaciosa o una puerta principal grande coloca una planta colgante (una opción puede ser tipo hiedra) y tu casa se verá muy elegante y hasta con personalidad.

Tu sala o comedor. Encontrarás centros de mesa que te pueden quitar el aliento con una mirada y con los que puedes jugar combinando diferentes colores si se trata de flores. Aquí también tendrás la opción de utilizar plantas grandes (una palmera por ejemplo) o una colgando del techo en una maceta en especial para las esquinas o algún rincón que necesites llenar.

El baño. Pueden ser un elemento decorativo perfecto para una esquina, o para colocar encima del retrete o del lavadero si no tienes tanto espacio. Si quieres darle cierta exuberancia al ambiente, puedes probar con un follaje verde oscuro más grande si el tamaño de tu baño te lo permite. Los bonsáis también van perfectos en este ambiente porque dan un toque de serenidad.

La cocina. La solución perfecta para este ambiente son las plantas artificiales. Dado que es una habitación húmeda y con variaciones de temperatura será casi imposible que mantengas una planta natural. Además, la grasa las perjudicaría totalmente.

El dormitorio. En este ambiente las plantas artificiales también son muy buena opción ya que la mayoría de médicos aconsejan no tener plantas naturales.

Lo ideal es que si son flores siempre estén en un florero delgado y alargado, porque consiguen que se luzcan más y no importa si es en un arreglo floral o si solo es una flor, ambos ejemplos pueden generar un efecto importante en la habitación. Estos resaltan y agregan un aspecto natural a cualquier rincón donde se coloque.

(Redacción / GRUPO CANTÓN)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo