Todos sabemos que una pieza icónica para ir a la playa, la alberca o el yate es el famoso bikini, el cual tiene más de 100 años que se popularizó y que no deja de llamar la atención cuando lo vemos renovado o modernizado en cuanto a su diseño.
Sin embargo este 2016 llega una nueva moda bohemian CHIC, en donde el secreto está en su diseño totalmente artesanal.
Así es, se ha popularizado mucho a través de una marca de ropa de nombre KIINI que inicia con esta nueva moda y ahora ya la podemos ver a través de todas las redes sociales en modelos y personalidades como Cara Delevingne e Irina Shayk.
El secreto son sus colores divertidos y sus costuras burdas y exageradas en donde se puede apreciar el diseño hecho a mano, que lo convierten en único e irrepetible.
Además del estilo Bohemio que hoy por hoy está muy en boga.
En tiendas puedes encontrarlos en diferentes precios que van desde los tres mil 200 pesos hasta los seis mil pesos, dependiendo del modelo, obviamente por la excelente calidad de los materiales y por ser hechos a mano. Excelente ¿no?
En México ya están a la venta en Cancún, Tulum, DF, Monterrey y Los Cabos. Escríbeme y te mando los nombres de las tiendas.
Si quieres ser única y sobre todo estar en una moda retroartesanal bohemian chic seguro esta opción es para ti. ¡Corre por el tuyo!