Categorías: Vivir Bien

Disfruta de los parques de diversiones

Los parques de atracciones o temáticos son de las opciones preferidas por los niños y adolescentes para disfrutar de sus vacaciones estivales. En realidad, tanto mayores como pequeños disfrutan de la adrenalina y el subidón que proveen las atracciones principales de estos parques.
Para que puedas disfrutar al máximo de toda la diversión que proveen estos recintos, sigue estos consejos que hemos preparado cuidadosamente para ti.

1. Planifica la visita. Si quieres evitar aglomeraciones en las principales atracciones evita los fines de semana.

2. Compra un mapa. Ya que normalmente se pierde mucho tiempo localizando dentro del parque las atracciones o espectáculos que nos interesan.
3. Prepara a tu hijo pequeño. A veces sucede que las atracciones o los personajes disfrazados suelen atemorizar a los niños, sobre todo a los más pequeños. Es por esto que antes de ir al parque debes hablar con tus hijos para que compartan contigo sus miedos y preocupaciones.

4. Disfruta de la experiencia en familia. Invita a otros adultos de la familia o amigos a acompañarte en este viaje. De esta manera te ayudan con los niños para que la experiencia no sea tan agotadora, y aprovechas para pasar tiempo en familia.

5. Elige ropa cómoda. Shorts, jeans y tenis suelen ser opciones inteligentes. Ten en cuenta además que si vas a subir a las atracciones acuáticas tendrás que llevar alguna muda extra para cambiar a los más pequeños.

6. Protégete del sol. No olvides una gorra y una crema protectora para el sol. Dado que estas instalaciones suelen ser al aire libre, pueden verse expuestos tú y tu familia a quemaduras solares severas.

Publicado por
Redacción Quintana Roo