Categorías: Vivir Bien

Consiente a tu cabello

Existen innumerables productos para hacer crecer tu cabello, prometiéndote salud, brillo y sedosidad como nunca antes la habías tenido, el problema es que solo mientras ocupas dicho champú, acondicionador o crema funcionan como capa sobre el pelo.

Recuerda que en tu cocina siempre existen ingredientes con contenido proteico y vitaminas necesarias para mejorar tu salud y por ende tu belleza.

Así que para olvidarte de la caspa, acelerar el crecimiento del cabello y disminuir considerablemente su caída, lo único que vas a ocupar es cucharada y media de jengibre rallado o molido, una cucharada de miel y una cucharada más de aceite de oliva.

Todo esto lo vas a mezclar muy bien hasta que quede homogénea luego aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo limpio y seco, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas.

Una vez listo, cubre todo el cabello con un gorro de ducha y deja actuar durante 30 minutos. Finalmente lava tu cabello como de costumbre.

Lo recomendable es usarlo una vez a la semana, pero si tienes un grave problema de caída de cabello puedes colocarlo cada dos días.

Publicado por
Redacción Quintana Roo