A veces, un hombre pasa por la vida, conociendo un solo tipo de orgasmo, que se deriva a partir de la eyaculación. Existen otras formas que te transportan al placer permanente. La revelación de los textos gnósticos, hace mil años, hubiera representado herejía o blasfemia. pero Kali yuga o edad negra, así conocida por los hindúes, empezó a desvanecerse y la era del oro asomó a su presencia.
Ahora puedes trasmutar tu placer en éxtasis y tener un goce místico trascendental, a través del conocimiento de la sexualidad sagrada y el amor incondicional. Para ello, primero debes aprender a controlar tu eyaculación, vivir los múltiples tipos existentes de orgasmos, incluyendo el del alma, y luego, entonces, recorrer la senda del amor.
Ejercicio de control y reserva: Stop Start
Tendido sobre la cama y desnudo, boca arriba, te acaricia tu pareja. Sentirás el deseo de eyacular, pero, cuando lo sientas, pide a tu pareja que deje de acariciarte. De esta forma, la eyaculación se detendrá.
Hielo y autocontrol
Empieza a hacer el amor con él o él contigo… junto a ti está una botella de vino espumoso, en su hielera, o ¿por qué no?, ¡champaña!, además de brindar juntos, toma un hielo, y en el momento en que las cosas estén tan candentes que la explosión se encuentre a un segundo… colócale un hielo justo en los genitales… ¡o explotas, o te contienes un poco, y vuelta a empezar!
Escríbeme si quieres saber cómo te irá en el amor, con los secretos del Tarot.
(Gaby del Valle / GRUPO CANTÓN)