Si crees que sientes dolor, lo tendrás. Si crees que sufres, sufrirás. Si piensas constantemente que la vida es amor y belleza, alcanzarás la felicidad. ¡Todo, absolutamente todo en tu vida, depende única y exclusivamente de ti!
El ser humano busca y huye permanentemente de muchas cosas, no entiende que tanto lo que busca fuera como aquello de lo que huye está dentro de sí mismo. ¿Estás intentando escapar de algo que está dentro de ti, de tu inconsciente, donde están grabadas todas las programaciones que te causan problemas y sufrimiento? Entonces es importante que sepas que lo que buscas es el despertar de la consciencia.
La solución a todos tus problemas se encuentra dentro de ti. Hasta que puedas darte cuenta de que el poder está dentro de ti, cuando logres entender que tú eres suficiente y que eres lo único que requieres para sanar tu vida, hasta que lo comprendas, lograrás ser suficiente para ti mismo.
Mucha gente se queja de los demás, critica y juzga a todos, no se da cuenta de que lo único que tiene que dominar es su vida y sus problemas. Por favor comienza contigo.
Mientras no domines tu vida, mientras no te hagas cargo de tus problemas y no seas capaz de controlar tu forma de ser y tu carácter, ¡no intentes cambiar a otros!, será imposible.
Despertar a una nueva actitud para ser feliz, es la búsqueda del amor y la felicidad que están dentro de ti. ¡Eres tú mismo!