Categorías: Vivir Bien

¡Aumenta tu productividad!

De acuerdo con los expertos, el diez por ciento de tu productividad se ve marcado por la persona que se sienta a tu lado en el horario laboral, a lo cual se le denomina Efecto Spillover.

Las compañías modernas invierten mucho dinero en mejorar la productividad de sus empleados y resulta que el cambiarlos de puesto puede ser más barato y funcional.

Tips:

1. Siempre al lado del más productivo. Además de sentarte al lado del más productivo, trata de interactuar con otros millennials, pues no solo te ayudará a trabajar de forma eficiente, sino que ellos cambian de trabajo cada 2.5 años. No te quedes estancada.

2. El entusiasmo es importante. El entusiasmo y el optimismo son de las cualidades más buscadas por expertos en Recursos Humanos; y la razón es que se contagian. Esto hará que todo el equipo reme a la misma dirección y logren sus objetivos.

3. Estar involucrada. Interesarte por tus compañeros de oficina también es una buena aproximación; que no te vean como una rival sino como una aliada. Trabajen en equipo.

4. Alguien mayor. También comparte con otros compañeros de mayor edad, esos que siempre podrán orientarte sobre los roles de la empresa. Éste es otra de los secretos del Efecto Spillover. (De la Redacción/GRUPO CANTÓN)

Publicado por
Redacción Quintana Roo