Categorías: Vivir Bien

Artritis es curable

CIUDAD DE MÉXICO.– Es una enfermedad deformante que ¡tiene solución! Primero veamos: existen más de 100 formas de artritis, pero las dos más comunes son la osteoartritis y la artritis reumatoide.

La primera es una enfermedad degenerativa de las coyunturas, que por lo general afecta a personas con más de 45 años y la artritis reumatoide se caracteriza por la inflamación de las articulaciones, a causa de la autoinmunidad y se presenta en personas que tienen entre 30 y 40 años.

Ésta última es más frecuente en hombres que en mujeres y es más invasora que la osteoartritis, ya que puede afectar a todos los tejidos del organismo, llegando a ser muy dolorosa.

Síntomas

Fatiga, debilidad, pérdida de peso, fiebre leve, rigidez en las articulaciones, hinchazón, bultos rojos indoloros, dolor pectoral y por último, articulaciones deformadas que se encorvan o se arquean retorcidas.

Prevención

Evita el estrés, atiende con rapidez cualquier infección en el organismo y, además lleva una dieta rica en vitamina C, E, Zinc y Cobre. Haz natación o bicicleta.

Espíritu

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La decepción puede provocar esta enfermedad. No esperes mucho de los demás y sé indulgente con la vida en general. Enciende velas blancas y límpiate con azúcar.

Visitando al médico

Médico general, geriatra (si rebasas los 65 años), ortopedista, internista.

Disciplinas

La práctica de la Yoga, te ayuda a curarte o prevenir esta enfermedad.

Alimentación, jugoterapia y frutoterapia

Aceite de pescado, jengibre, y consume vegetales verdes crudos.

Tratamiento holístico para energetizar

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Coloca frente a ti una cartulina blanca, siéntate, cierra tus ojos y ábrelos cada 10 segundos, mientras “barres” con tu pensamiento, la enfermedad, concentrándote en el Chakra del tercer ojo. (Gaby Del Valle gabydelvalle15@hotmail.com)

Publicado por
Redacción Quintana Roo