Categorías: Vivir Bien

Agosto, mes de la gratitud

Hemos llegado al octavo mes del año y es momento de agradecer al cielo por los bienes recibidos. La primera acción es hacer caridad; haz algo por los demás y que sea tu secreto. La verdadera caridad es entre tú y la persona que recibe.

Altar del soplo divino

Con anterioridad hemos hablado del aura: la energía que anima el cuerpo, de hecho, el alma. Ese ser o hálito interior que nos conecta con la Divinidad Universal: Dios. Una ínfima parte de su luz y su creación, y constituye la parte esencial del espíritu; es decir, el átomo divino. No olvides que cada ser humano posee un color específico de su aura, el cual –por cierto- describe el carácter, con sus defectos y virtudes.

Este mes, si logramos aprender lo que es la caridad y la ponemos en práctica, lograremos modificar un aura oscura y negativa, en luz, vida y positivismo.

Color del mes
Naranja y lila (que representarán el deseo de bienestar por todos y la esencia de Espíritu Santo).

Flores
Girasol, lavanda y/o heliotropo. Sol y alegría, limpieza e iluminación, oración y motivación.

Ángel
Barachiel, quien será el ángel custodio de este mes.

Agua
Que representa el Verbo Divino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Velas
Tres de color naranja y tres de color lila, que esta vez representarán a la familia y amigos.

Vela dorada para la divinidad.

Miel
Que representará la felicidad.

Incienso
De mirra que representará la gratitud.

Vinagre
Que representará el sufrimiento y el lado amargo de la vida.

Ritual del mes

En tu altar cubierto con papel naranja y lila, coloca en círculo las velas. En el centro debe quedar la dorada y el ángel. En el Norte, las flores dentro de un florero; en el Sur, la miel; en el Oeste el agua, y en el Este el vinagre y el incienso. Enciende la vela dorada, el incienso y una a una las velas restantes. Bebe el agua y da gracias por la vida; bebe la miel y da gracias por la alegría, el bienestar y la familia, así como los amigos y compañeros de trabajo. Prueba el vinagre y da gracias por el sufrimiento. Finalmente, eleva la oración arriba mencionada. Escríbeme si quieres saber qué te dice el Tarot de tu destino.

(Gaby Del Valle / gabydelvalle15@hotmail.com)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Publicado por
Redacción Quintana Roo