CIUDAD DE MÉXICO.- El estrés, cansancio, problemas financieros y de salud afectan nuestro estado físico y emocional; sin embargo, una actitud positiva influye mucho en nuestra mejoría.
La risa es un método infalible que además de disminuir nuestros niveles de tensión y ansiedad, fortalece nuestro sistema inmune.
No hay nada más placentero que reír a carcajadas, sobre todo en estos tiempos donde las preocupaciones y ansiedades están a la orden del día.
Ventajas:
1. La risa previene diversas enfermedades del corazón, debido a que algunas causas de los problemas cardiacos son el miedo y el enojo.
2. Cuando nos reímos, aprendemos a conectarnos con nosotros y esto mejora nuestra relación con los demás.
3. Un gran tip es reírnos en nuestra área laboral, eso nos hará sentirnos más productivos y desarrollaremos mejor nuestras tareas.
4. Ante una situación que provoca emociones negativas, lo mejor es apelar al humor como herramienta para solucionar y superar el problema.
5. Se dice que la risa es el aeróbic del alma, debido a que cuando nos reímos de verdad y a carcajadas, ejercitamos todos los sistemas de nuestro cuerpo.
6. La risa regula la presión sanguínea y limpia las arterias.
7. Acelera el metabolismo y hace que la dermis luzca más bella y joven.
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN