Categorías: Vivir Bien

Protege tu arbolito de los peques de la casa

Entre la curiosidad de los niños y las mascotas seguramente tu arbolito de navidad se habrá visto muchas veces amenazado, puesto que sus llamativos adornos y luces no dejarán de llamarles la atención durante toda la temporada.

También te puede interesar: Atínale con los regalos de los niños

Si además de tu árbol cuentas con un nacimiento te recomendamos cercarlos, no tiene que ser con una reja de barrotes, una maya o de esas rejas que se usan para evitar que los niños usen las escaleras bastará.

Sé creativa y decórala para que tenga armonía con el resto de tu decoración.

También puedes colocar cajas de regalos que eviten su paso hacia el árbol de navidad, aunque esta última no funciona para gatos, pues más bien tendrán posibilidades de escalarlo.

Tu árbol debe quedar muy firme para así evitar que algún movimiento lo derrumbe o tuerza.

Colócalo alejado de otros objetos y apóyalo alguna base o herramienta que le de mayor firmeza. Luego puedes cubrirlo con un rodapié, heno, regalos o musgo.

Consejos prácticos

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los árboles artificiales son mucho más resistentes, por eso aunque adores la frescura de un pino natural, te recomendamos usar uno sintético.

Coloca adornos que al tocarlo suenen así tendrás una alarma para saber cuando algún travieso se acerque a tu árbol.

Si saldrás de la casa procura cerrar el acceso de las mascotas a tu decoración navideña.

Coloca los adornos más pequeños y frágiles en la parte superior del árbol, así evitarás que los niños o mascotas puedan tener un accidente como comérselos o tirarlos y que se rompan.

En el caso de los niños disminuye su curiosidad dejando que vean, si tu hijo está grande explícale que no debe tocarlo; tampoco vayas a convertir la decoración en un área restringida.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: portada