La autoconfianza es el mayor pilar para obtener todo lo que nos propongamos en la vida y alcanzar el máximo nivel de felicidad, ya que si no tienes ninguna convicción, y sobre todo en lo que respecta a ti mismo, estarás más cerca del suelo que del cielo.
Consejos:
1. Sonríe. Una sonrisa no solo mejorará tu estado de ánimo, sino que además te hará una persona mucho más atractiva, bajará tu presión arterial, aliviará el estrés y te ayudará a mantener una actitud positiva.
2. Siéntate derecho. Si la postura mejora, con ella también lo hará nuestra vida.
3. Elige una actitud. Lo más importante en esta vida es la actitud con la que enfrentas tus días. Definir una actitud ante una determinada situación puede aumentar los niveles de testosterona, la hormona del dominio.
4. Medita. La meditación puede ser una gran manera de cultivar tu autoaceptación, ya que te podrás sentir más tranquilo y confiado en los desafíos que te propones.
5. Visualiza. Visualiza tu éxito, esta será la clave para alcanzarlo. Si puedes verlo, imaginarlo tal como quieres que sea, entonces será mucho más sencillo concretarlo.