Rafael Suárez
Grupo Cantón
Silvia Pinal fue ingresada a un prestigiado hospital del sur de la CDMX el domingo pasado y desde ese día, el público ha estado al pendiente de su recuperación. Por fortuna, la primera actriz salió muy repuesta la tarde de ayer. Su hija, la actriz Sylvia Pasquel, ha sido la encargada de dar el parte médico de su madre a los medios.
“Chichos, aquí está su vedet favorita, me siento muy feliz de estar en mi casa, con mis amigos, al ratito me voy a poner a ver que pasó en estos días, luego, luego el chisme… Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grabe, me siento muy contenta y estoy lista para la otra”, dijo la primera actriz.
Conforme fueron pasando los días, Pasquel dijo que Silvia fue internada porque tenía baja la oxigenación, pero ya con los cinco estudios que le hicieron, resultó que también padece de una infección urinaria.
De tal suerte que, este viernes, Sylvia aseguró que su mamá podría salir este fin de semana del hospital, cosa que no le causó mucha gracia a la artista, puesto está convencida que el nosocomio sólo les quería sacar más dinero.