RAFAEL SUÁREZ
Grupo Cantón
Tras varios meses de estar inactiva por la contingencia, el día de ayer Lupita D’Alessio ofreció una conferencia en un prestigiado hotel de Polanco para agradecer a su púbico, que siempre la ha seguido a lo largo de los años, pero, además, para presentar sus nuevos proyectos, entre ellos, más discos y su posible retiro de los escenarios.
La Leona Dormida, quien recibió en plena conferencia un Disco de Platino por vender más de 40 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria, aseguró que después de la salida de un disco de éxitos y un DVD, se podría ir tranquila a su casa de Cancún a vivir en familia.
“Quiero grabar mi disco de éxitos y DVD, y después me retiro, y no quito el dedo del renglón hasta que lo logre”, destacó la cantante, quien dijo que a la fecha no ha podido conseguirlo, de acurdo con los acuerdos de su antigua disquera.
La cantante, quien lució muy sonriente, destacó que este 11 de septiembre volverá a pisar los escenarios para cantarle a su público, pero esta vez, desde la Arena Ciudad de México, como parte de su tour Aquí Estoy Yo.
Además, la madre de Cesar, Ernesto y Jorge D’Alessio, confesó que le da gracias a Dios porque su voz sigue intacta a pesar de haber llevado una vida desenfrenada. “De verdad que es un milagro que siga teniendo esta voz, todo se lo debo a mi Señor”, dijo Lupita.