Ciudad de México.- La compañia surcoreana Samsung podría dar de nuevo de que hablar, ya que recientemente se dio a conocer que un Galaxy Note9 que adquirió una ciudadana estadounidense se le explotó cuando lo llevaba dentro de su bolso.
Diane Chung demandó a la compañía después de que su recién adquirido teléfono se incendiara al interior de su bolso el pasado 3 de septiembre. La ciudadana estadounidense aseguró que se encontraba en el ascensor de un edificio cuando su teléfono “se puso extremadamente caliente”, por lo que dejo de utilizar el dispositivo y lo metió en su bolso.
La afectada afirmó que poco después comenzó a escuchar una serie de silbidos al interior de su bolso, de donde comenzó a salir “humo espeso”, quemándose los dedos al tratar de sacar el teléfono y salvar las pertenencias que llevaba dentro.
A causa de la experiencia que vivió, Chung busca una compensación por daños y una orden de restricción para prohibir las ventas de los Galaxy Note9, aunque un portavoz de la empresa aseguró que no han recibido ningún informe sobre algún incidente similar.