Categorías: Show!

Yahir, un hombre libre

“No me ha llegado la persona indicada, por eso no creo en el matrimonio, aunque he estado muy enamorado; pero ni soy celoso ni me gusta que me celen. ¡Amo mi libertad!”.

¿Tienes muchas novias?, le pregunté a Yahir, quien está triunfando en “Mi marido tiene familia” y el tema que canta en la novela está sonando muchísimo.
Yo disfruto mucho la soltería.

No te has casado, pero no estás capado; y tuviste un hijo con una amiga tuya, con la que no tenías una relación amorosa ni viven juntos.

Como dirían en mi rancho: soy muy vago; lo que más me gusta en la vida es viajar mucho y a cualquier lado del mundo; me encanta bucear, ir a mi tierra, Sonora; me gustan los deportes acuáticos, escalar y andar de arriba a abajo con la chamaca que me guste, y que ella le vaya agarrando la onda y disfrute de los caballos, de la montaña, del agua, del aire, de todo lo que yo disfruto; platicar, la playa me encanta; también me fascina ir al cine, amo comer delicioso, tener muchos detalles y que conmigo tengan tantos detalles que me vuelven loco; y, sobre todo, jamás decirnos groserías, eso nunca, porque el día que le dices la primera grosería a tu pareja, se acaba el respeto; y si le dices una, le dices 29.

¿En dónde se conoce hoy en día a una chava?
Híjole, hay muchos lados donde hay propuestas: en las fiestas, en los gimnasios, dondequiera se puede conocer a una mujer, lo importante es que realmente te acerques por algo neto, por algo de a de veras. Yo me tomé un tiempo para mí, y cuando llegue la chica indicada, pues va a haber mucho que darle.

¿Pagas todo cuando sales con una mujer?
Yo trato de no dejarlas pagar, pero hay quien quiere aportar e insiste.

Enflacaste muchísimo, ¿estás muy fuerte?
Feo, fuerte y formal; estoy haciendo mucho ejercicio y estoy muy clavado en eso, es una buena terapia para mí hacer ejercicio. Sí, sí, sí.

¿Es cierto que quieres eventualmente vivir junto a tu madre?
Yo tengo mi departamento y mi casa en Hermosillo, cerca de mi mamá, a quien le hice una casita y todos estamos cerca y yo trato de ser un buen hijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

(Shanik Berman/Twitter @shanikberman)

Publicado por
Redacción Quintana Roo