La atención al cliente que ofrecen las aerolíneas está catalogada entre las siete peores, según una encuesta que Ipsos realizó en 2015 y ahora, Volaris confirmó la pésima estrategia de servicio al cliente con la que cuentan estas empresas, luego de que Pepe Aguilar responsabilizó a uno de sus empleados de la muerte de su mascota.
“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que le quiero decir a los señores de Volaris es que yo sé que no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido”, aseguró el cantante, quien también es influencer y youtuber.
La aerolínea respondió mediante un comunicado en inglés, en el que dice lamentar el incidente, sin embargo, este tipo de situaciones son una constante dentro de la industria aérea, donde cada vez nos enteramos de incidentes similares con divesas aerolíneas involucradas.
Mika, lección en atención al cliente
Dentro de México ocurrió algo similar cuando Interjet perdió a Mika, una perra que se encontraba en el vuelo de la Ciudad de México a Houston y que obligó a la aerolínea a sumarse a una campaña en redes sociales, donde se ofreció una recompensa a la persona que la encontrara, pues la mascota salió corriendo de las instalaciones aeropuertarias.