CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante tenía hasta el 31 de mayo para dar mensualidad a su hijo y como no lo ha hecho, los abogados van con todo.
Por agarrado y prepotente, el Tigre del Norte, Eduardo Hernández, será castigado por las autoridades y deberá pagar más dinero mensual para la manutención de su hijo, Gael, el cual tuvo con su examante Lorena Ríos, quien hace siete años lo demandó para solicitarle una pensión alimenticia para su chiquillo y como el fallo del juez se dictó hace unos meses, si Eduardo sigue de negado, podría recibir una orden de aprehensión por parte de las autoridades y hasta pisaría la cárcel.
En exclusiva para BASTA! Jorge Ríos, sobrino de Lore, narró todos los detalles: “Los Tigres del Norte se van a presentar este fin de semana en Chihuahua y ahí van a tener una reunión entre ellos y el abogado de Lorena Ríos. El problema es que El Tigre no ha dado la mensualidad que se acordó para la manutención de su hijo Gael. El abogado ya le había dado un ultimátum a Eduardo para que empezara a pagar, el cual vencía el 31 de mayo y como no lo ha hecho, va a tener que pagar mucho más de mensualidad. Ya van siete años de que se le está avisando y nada”, dijo el informante.
“Si no paga podría ir a la cárcel, ese es el miedo que tiene Eduardo”, remató.
Por su parte, la implicada en el caso, Lorena Ríos, sólo se limitó a decir a BASTA! vía telefónica desde Texas: “Todo es cuestión de papeleo, mi abogado tiene planeado dar una conferencia de prensa para que todos sepan lo que está pasando, me siento tranquila y confiada de que todo se arreglará”.
¿SABÍAS QUE?
Lorena y Eduardo se conocieron hace años en Chihuahua, es así que tuvieron un desliz, del cual nació Gael.(Fuente: Diario Basta)