Explosivo y lleno de energía fue el primer concierto que ofrecieron Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, el pasado fin de semana, en el Staples Center de Los Ángeles, California, como arranque de Versus World Tour.
Ante más de 20 mil asistentes, Gloria y Alejandra abrieron el escenario con una mega interpretación al puro estilo rock de su nuevo sencillo titulado Más buena.
Gloria recordó sus inicios, pues al momento de interpretar el tema Pelo suelto, se le pudo observar con un vestuario muy parecido al de la época de los 90, cuando Trevi hizo gala de sus medias rotas y, por supuesto, con el cabello todo alborotado.
El momento más emotivo de la noche llegó cuando las mexicanas interpretaron Yo te esperaba, tema que Alejandra compuso a su hija Frida Sofía hace 21 años, con el que La Trevi no pudo más y soltó en llanto al recordar a su hija fallecida, Ana Dalay.
Más allá de egos, las dos se entregaron a un show que duró 2 horas y media, el cual contó con tres etapas: la de éxitos, baladas donde cantaron sus canciones cortavenas y el cierre con sus canciones más eufóricas, teniendo la oportunidad de ver interpretar a La Guzmán Todos me miran, canción de Gloria y ésta a su vez entonando el clásico de La Reina de Corazones, Eternamente bella.
Cuando un hombre te enamora, Soledad, Dr. Psiquiatra, ¿Qué voy hacer sin él?, La plaga, Verano peligroso, Hey güera, La papa sin catsup, fueron algunos de los temas que interpretaron la dos divas. (Pavel Unda/ Toño Estrada/Agencia Basta!)