CANCÚN, Quintana Roo.- La Salle Instituto Cancún unió a alrededor de 700 corredores el pasado domingo en su segunda carrera familiar con causa, ya que lo recaudado es para apoyar a las misiones de la misma institución.
Minutos antes de las 7:00 horas del pasado domingo dio inicio la primera competencia de niños, quienes corrieron 500 metros en un circuito que comenzó en las mismas instalaciones del Instituto La Salle y recorrió calles aledañas a la institución, posteriormente vinieron las de adolescentes, adultos que fue de 5 y 10 kilómetros, terminando con la caminata familiar con todo y mascota.
Una mañana fresca en donde decenas de familias disfrutaron de un evento deportivo, motivando a cada uno de los corredores, pero también pudieron desayunar, ya que se tuvo una pequeña kermés.
Cerca de las nueve horas, las premiaciones comenzaron y fueron varios los ganadores de todas las categorías del circuito quienes fueron sorprendidos con un premio por parte de la misma institución. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)