CANCÚN, Quintana Roo.- La gran familia Mapla, una empresa 100% local sorprendió a los cancunenses con su primera feria del color, fue en la Plaza de la Reforma, en donde mostró su extensa gama de productos fabricados con material de la más alta calidad y sobre todo ecológicos.
El artista plástico, Raúl Urbina ,ue quien abrió el pasado sábado esta feria y lo hizo con un taller de pinturas para los pequeñines que se dieron cita en este lugar, ahí poco a poco niños de todas las edades fueron llegando y participaron con el maestro en una actividad que duró varias horas.
Con una extensa gama de colores de Mapla, Raúl Urbina interactuó y enseñó a los pequeñines a pintar, mientras estos disfrutaban de un día inigualable, los padres de estos niños pudieron conocer un poco más de la variedad de productos que la empresa local tiene para decorar su hogar.
MAPLA, LA DIFERENCIA
Rafael Alor, gerente de calidad en Mapla, fue el encargado de llevar acabo la presentación de la empresa de casa y realizó cinco diferentes pláticas para los interesados que acudieron a este feria.
“Somos una empresa con 25 años en el estado; una empresa posicionada en zona hotelera, pero ahora queremos que el público nos conozca, ya que nuestros productos tanto pinturas, pastas, impermeabilizantes, selladores y productos en polvo son de gran calidad que al momento de pintar su hogar en ese momento ya lo pueden habitar, tienen un olor y no afecta la salud”, explicó el gerente de calidad de Mapla. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)