CANCÚN, Quintana Roo.- Nancy de los Ángeles Mariscal es una joven originaria de Chihuahua, licenciada en Administración Hotelera y Turística, pero el gusto por la moda siempre lo trae desde chica, por lo que decidió darle paso a sus sueños en el 2008 cuando trabajó como asistente de una diseñadora local en su estado.
A raíz de eso ha demostrado que su gusto y pasión por el diseño de modas es más que un hobby, ya que su amor por este arte y su perfección al diseñar se ve reflejado en sus creaciones, siempre buscando enaltecer a la mujer que las luce.
Actualmente la diseñadora de modas presentó en Cancún su Colección Primavera-Verano 2017 llamada “Zentella”, una inspiración de la mujer versátil, visionaria y audaz; una filosofía Zen de Japón presente en la artes donde celebran la belleza de imperfección y la elegancia de la irregularidad; propone una nueva definición de lujo, donde las piezas sofisticadas y los básicos simples se convierten en la comodidad del día a día.
Durante su carrera en el diseño de modas realizó casting para Elle México Diseña con el tema “Sporty Chic”, la intervención textil realizada en la propuesta fue publicada en redes sociales de Elle; ha presentado una colección de trajes de baño junto con el Colectivo Crea6 y también realizó una para unos fotógrafos con el tema de inspiración “Post-apocalipsis”, ganando dicha fotografía el Master Class Award 2016 en la categoría de Moda a nivel nacional en el 2016. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)