QUINTANA ROO.- Después de una importante remodelación en la que sobresale el rediseño de sus instalaciones, así como la inserción de nuevos productos de importación, la icónica cadena de tiendas de autoservicio Súper Akí, realizó la presentación oficial de su nueva e innovadora imagen en tres de sus sucursales más representativas en Quintana Roo, Playa I, Cozumel I y Puerto Morelos.
Ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, así como promociones, ferias de descuentos y excelentes precios tanto para las amas de casa, como para mayoristas, es el eje central de la firma que busca estimular significativamente la economía de las zonas donde se ubican sus diferentes tiendas. Con 37 años posicionados en el mercado, Súper Akí, cuenta además con el programa “más para mi negocio” dirigido a sus clientes mayoristas que poseen negocios de todo tipo de giro, sin tener que pagar membresía y disfrutando de grandes beneficios como bonificaciones sobre compras, descuentos especiales y entrega a domicilio, entre otros.
Apostando por el desarrollo y crecimiento a través de la mejora continua, Súper Akí, se renueva con la finalidad de otorgar lo mejor en cuanto a calidad, innovación y costos se refiere para sus fieles clientes, basados en su filosofía “Crecemos comprometidos con todos”. (Yaris Anaya/GRUPO CANTÓN)