CANCÚN, Quintana Roo.- Con un circo perfecto como escenario, músicos en escena y una guitarrista que apareció para causar furor, fue como a las 21 horas con 40 minutos del pasado sábado arrancó el tour “Circo Soledad”, de Ricardo Arjona en el estadio “Beto Ávila”.
El cantante guatemalteco apareció vestido todo de gris, de cabello totalmente agarrado y con guitarra en mano ante cientos de fans que ya lo esperaban; “Ella”, fue la canción con la que el cantante abrió la velada musical, su nueva canción de “Circo Soledad”.
Mientras Ricardo Arjona se lucia al cantar, los cientos de fans que reunió en el estadio, coreaban cada una de sus canciones al mismo tiempo que grababan la velada; un concierto lleno de tecnología de punta, una pantalla convirtiendo el escenario en un circo, acompañado con luces para darle más “vida” a la noche.
Se vivió un concierto que duro cerca de dos horas en donde los fans pudieron deleitar el oído a escuchar temas clásicos como: “El problema”, “Fuiste tú” y “Señora de las Cuatro Décadas”, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes.
(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)