Categorías: Trendy

¿Qué quiso decir?

En el programa de análisis Punto de Partida, que transmite canal dos a las 23 horas, con Denise Maerker, Alberto Aguilar Camín, Loret de Mola y Enrique Krauze, abordaron el tema de todos los días: Donal Trump, diciendo lo mismo que ya sabemos, que oímos todos los días, calificando, no informando. Lo novedoso fue lo que dijo Krauze (hace dos martes). “Los días de Trump están contados” y el comentario pasó como el viento, nadie lo vio, cuando alguno de ellos debió preguntarle a Krauze: “¿Por qué dices eso? ¿Qué sabes tú que no sabemos los demás? ¿Acaso, van a derrocar a Trump?, ¿le van a tender un cuatro? ¿le van a dar veneno para ratas?, etc. o tal vez Krauze quiere competir con Mohni Vidente. Total, que los doctos, leídos y estudiados, ahí presentes se les fue vivo el toro al corral.

LOS ARTISTAS… INOMBRABLES
Oiga usted, como decía el finado animador Paco Malgesto, resulta que algunos artistas han registrado su nombre como marca en IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) y no se podrá usar su nombre sin el temor de que te demanda o que le pagues. Sebastián Rulli es uno de ellos que, justamente por ese derecho y por intromisión en su vida privada, le acaba de ganar una demanda a la revista TVNotas, que fue obligada, de acuerdo a la ley a publicar la réplica del artista ocupando toda su portada. El editor, Carlos Flores, tuvo que sacar esa edición con doble portada: la primera, con la aclaración y la segunda, normal. Otra artista que se registró como marca fue Ingrid Coronado. Ya son varios los artistas que registraron su nombre como marca, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y muchos más que lo están haciendo.

SERÁ UN ÉXITO
En la mayoría de los casos, quienes convocan a casting, son los que seleccionan a los participantes, pero en el caso de Diego Luna, parece que él decidió luchar por el personaje de Tonny Montana para la película Cara Cortada. Actoralmente es inobjetable, físicamente, Diego se necesita poner más mamado, que se note que es un hombre rudo, que viene del mar. Porque su papel es de un refugiado cubano que se escapa de su país luchando por supervivencia en altamar y llega a Cayo Hueso y ahí arranca su carrera delictiva. Un poco de músculo y le vamos a creer su papel.

Publicado por
Redacción Quintana Roo