Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Curiosidades

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard sentencia y veredicto final

Ha llegado el momento clave en el proceso judicial que enfrenta durante casi un mes a Johnny Depp y a Amber Heard. Ambos llevan viéndose las caras en las últimas semanas en un juicio que ha generado una gran expectación mediática. Sigue en directo la sentencia y el veredicto final del juicio entre el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard.

La indemnización por daños punitivos no puede superar los 350.000 dólares

Las leyes establecen que la indemnización por daños punitivos no pueden superar los 350.000 dólares por lo que Heard deberá abonar a Depp un total de 10.35 millones de dólares, a los cuales habría que restarle los 2 millones de dólares que el actor tiene que pagarle a ella. El resultado es que Amber Heard debe abonar 8.35 millones de dólares a su exmarido por difamación.

La batalla legal comenzó con una demanda presentada por Depp contra su ex esposa, quien publicó un artículo de opinión en 2018 titulado “Hablo contra la violencia sexual y enfrento la indignación de nuestra cultura”. Aunque no nombró directamente al actor en la carta, argumentó que la carta lo identificaba como el responsable del abuso.

El traductor, de 58 años, argumentó ante el tribunal que las acusaciones eran falsas y que su vida quedó “arruinada” después de la publicación, y busca 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Te puede interesar

Advertisement